GOT TALENT

¿Tenéis algún talento especial? ¡Ahora sí! En esta versión del famoso programa Got Talent, vais a valoraros entre vosotros en un acto muy sensual…..

MATERIAL:

– Papel y boli

– Opcional: Líquido de masajes, juguetes sexuales…

PREPARACIÓN:

Preparar un espacio en el que os sintáis cómodos y en confianza. Podéis poner a punto música sensual y velas. Si queréis utilizar líquidos de masajes o juguetes sexuales, tenerlo a punto.

Al final de este juego hay un ganador y un perdedor. Será más emocionante poniéndose una prenda o un premio. Pueden ser del tipo: Masajear, llevar al otro a cenar a algún lugar, alguna ventaja sexual…

A JUGAR!:

En este juego habrá un actor o actriz y un jurado. Se harán 3 rondas por persona. El jurado y el actor/actriz  se irán alternando en cada ronda .

La ronda funciona así:

El actor se piensa un número del 1 al 10 y lo escribe en un papel sin que la otra persona lo vea. Este papel queda escondido hasta el final de la partida.

Suponiendo que el 1 es estar NADA caliente, y el 10 estar caliente AL MÁXIMO, el actor deberá intentar poner a la otra persona tanto como el número que ha pensado.

Después de un límite de tiempo que deberá pensar previamente (Les recomendamos que sea entre 2 y 5 minutos), el jurado tendrá que decir lo caliente que está del 1 al 10 .

Si el número es el mismo, o uno arriba o uno abajo, (es decir, si el número era el 6, también valen el 5 y el 7) entonces el actor gana un punto.

Si por lo contrario, la cifra se aleja más de un número, entonces ganará el jurado, que también consigue un punto.

Las rondas se pueden hacer sin límite de tiempo, osea, se pueden separar las rondas tanto como se desee. Eso sí, debe tener una libreta fija para anotar los puntos. Una vez estén terminadas las 6 rondas, llega la prenda o premio. (En caso de empate se contará la precisión, es decir, quién se haya acercado más a sus objetivos).

No os olvidéis de comentar que otras cosas podríamos jugarnos! 😉

PASADLO BIEN HACIENDO COSAS PARA DOS!

Si queréis ver otro juego de competición muy divertido pasaos por el Juego de las Fotos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: